Testimonios

Sofi Amado

“Gracias por guiarme, el mundo necesita de vos”

Sofi Amado

Serena

“Gracias por acompañarme y darme ese empujón y perspectiva que necesitaba para volver el foco a mi y a mis deseos, con tanto amor y liviandad.
Disfrute mucho el encuentro, me hizo entender lo importante que es tomarse tiempo para uno y mirar hacia adentro para luego entender lo que sucede afuera.
Gracias gracias gracias!!”

Serena

Amali

“Estaba atravesando un momento de gran movimiento interior, en donde había tomado una decisión muy grande de cambiar de país para ir a trabajar en un proyecto educativo y al llegar ahí después de un gran impulso todo lo que tenía seguro se cayó y esa propuesta que estaba concreta en su momento quedó en el aire..
Esa situación me hizo desorientarme, no sabía que hacer, miles de dudas dando vueltas por la cabeza...
Hice una sesión de couch con jenny Berot y todo ese ruido mental se transformo en calma, donde volví a eje y a enfocarme en lo que si hoy quería para mí..
Salí de La sesión con la energía renovada y con un impulso que necesitaba para toma las próximas decisiones, que hoy me llevaron a donde estoy...
Estoy muy agradecida a Jenny por la sesión que fue hermosa y súper aclarecedora“

Amali

Testimonios

“Jenny, me encanto el encuentro que tuvimos de coaching, me senti como esperaba sentirme, tranquila y ligera, alivianada!
Me gusto mucho visualizarme ya en el lugar que quiero estar y volver a confiar en mi y en lo que quiero!
Gracias!”

Isa

Testimonios

“Tuve a Jen como coach en el transcurso del ano pasado.
Si bien fueron pocas sesiones, noté mucho el impacto que tuvieron en mi estado de ánimo, incluso desde cómo me encontraba al comenzar la primer sesión, sin saber muy bien que esperar y un poco "trabado", a sentirme mucho más conectado y suelto al finalizar la misma.
Y también con más energías."

Ticiano

Contacto