Fototerapia

”El yo ideal vs el yo real”

“ El yo ideal vs el yo real” es un concepto psicológico que yo tomo para crear esta propuesta creativa interdisciplinaria donde a través de una sesión de fotos y preguntas poderosas puedas ver tu yo real para diseñar con coherencia y amor tu yo ideal.

Esta propuesta es la suma de mis dos pasiones, la fotografía y herramientas de autoconocimiento.

De que se trata entonces? Es una sesion de fotografia conversada, donde a través de preguntas poderosas y reflexivas, herramientas de meditación y PNL generamos disparadores emocionales que serán el puntapié para la realización de la fotografía. El objetivo es ir descubriendo cómo achicar la brecha entre tu yo real y tu yo ideal.

Mi misión es que tomes este encuentro de fototerapia como un momento de reconexión contigo misma, como una herramienta especial y única para tu proceso personal. Busco que te sientas cómoda, respetada, aceptada y por sobre todas las cosas escuchada. Si tenes problemas de autoestima o estas pasando por un momento de cambio personal me gustaría ayudarte a que puedas verte desde otro lugar. Llevar tu foco a tus cualidades y posibilidades de mejora en vez de tus “supuestos defectos” y creencias limitantes.

Generamos un clima de confianza y entrega, respetando a cada momento el proceso de cada persona. Fortaleceremos tu autoestima a través de valores como la Aceptación, Confianza, Amor propio, Valentía y Vulnerabilidad.

Fotocoaching

Contacto