Encuentros de coaching

"Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos "

ESCUELA EUROPEA DE COACHING

El Coaching Ontológico es un proceso de aprendizaje transformacional que consiste en acompañar a una persona a indagar en sus creencias, recursos y habilidades para generar nuevas ideas. El objetivo es abrir la posibilidad de acción para entender el poder que tenemos en las manos.

El coach es una suerte de detective que va indagando en el discurso del Coachee(cliente) haciendo preguntas poderosas, observando la corporalidad (comunicación no verbal) y la emocionalidad para que el cliente pueda escuchar sus propias narrativas.

Por que coaching Ontologico? Ontológico hace referencia al sentido del Ser. Este tipo de coaching trabaja a través de herramientas conversacionales interesándose por el modo particular de Ser en el mundo. Quién estoy siendo en la historia de mi vida?

Por qué decimos que es un aprendizaje transformacional? Por qué nos sumergimos en un camino de acciones nuevas, por ende vamos transmutando creencias limitantes por creencias poderosas. Lo más importante es ir transformando el tipo de observadores que estamos siendo, y al cambiar el punto de enfoque podemos construir otra realidad y por ende otra forma de conducirnos en el mundo. “Haciendo siempre lo mismo no vamos a tener resultados diferentes” Yo prefiero pensarlo, “ Siendo siempre los mismos no vamos a tener resultados diferentes” La pregunta clave aquí es quién quiero ser?

Mi misión es acompañarte a que te escuches poderosamente y diseñemos tu realidad ideal. Se trata de una invitación al cambio, a pensar diferente, a que seas el protagonista de tu vida. Asumir la responsabilidad y el poder para transformarte.


Te animás?

Encuentros de coaching

Contacto