Mi historia

Mi nombre es Jen y hasta hace poco decía que era Fotógrafa Profesional.

Actualmente Fotógrafa, Coach y mucho más.

Amante de los viajes, hace años me dedico a producir imágenes comerciales, fotografías de producto, eventos, retratos y paisajes en diferentes partes del mundo.

La realidad es que lo que más me apasionan son los retratos, siempre me dio mucha curiosidad el desafío de poder inmortalizar la esencia de cada persona a través de mi lente.

Siempre me hice preguntas tales como ¿Qué vemos cuando nos vemos en una imagen? ¿Qué historia nos estamos contando? ¿Es que podría generar un espacio de confianza y vulnerabilidad donde el otro pudiese Ser sin mayores problemas?

Con los años mi curiosidad fue creciendo y trascendiendo por completo la mera imagen. Mi intuición fue afinandose, pude ir detectando cada vez más rápidamente la inseguridad y falta de confianza. En cada mirada subyacia una realidad particular y personal, la creación de un universo propio, el cual, en general estaba lleno de juicios limitantes y preconceptos. Mi mayor éxito en una sesión era cuando lograba trascender esa barrera. Me enternecia ver como la persona se transformaba, como dejaba caer la armadura y me dejaba fotografiarla. Mi deseo era que vieran lo que yo veía, de develar esa trama y ver en los ojos del otro el amor propio y felicidad.

En uno de mis viajes fotográficos por el Sudeste Asiático, para ser más precisa en Uluwatu, Bali, Indonesia, tuve un accidente donde tuve un quiebre en mi vida, un antes y un después. Ese día mi vida cambió y decidí utilizar mi mirada creativa para ayudar a las personas a revelar (cuál rollo fotográfico) su talento, entender sus propias narrativas y así poder crear cimientos congruentes entre lo que verdaderamente somos, sentimos y hacemos. Así fue como me recibí de Coach Ontológico y hoy en día sigo mi camino de aprendizaje, instruyendome con herramientas de Coaching Corporal, Meditación, PNL entre otras.

Mi misión es regalarte una mirada diferente, un espacio seguro, una escucha atenta y la posibilidad de que veas que sos el autor/a y creador/a de tu vida para decidir quien quieras Ser y expresar tu verdadero potencial, sea en tu vida personal, en grupo, en tu proyecto o empresa.

Mi historia

Contacto